Estrena Clavijero cápsulas de yoga

1

Morelia, Michoacán

Con el fin de aportar cápsulas de bienestar y bajar los niveles de estrés en esta pandemia, el Centro Cultural Clavijero compartirá cápsulas de yoga, de lunes a viernes a las 10 de la mañana, a cargo del maestro del estudio Ahhh Yoga: Fernando Guzmán.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. A través de un video corto los interesados podrán conocer los principios básicos de esta disciplina y desde casa poder experimentar un trabajo personal guiado.

Fernando Guzmán ha sido maestro de yoga por más de 8 años, durante los cuales se ha mantenido en constante estudio. Fundador de la primera escuela formal de yoga de Morelia, el estudio Ahhh Yoga. Ha formado 7 generaciones de maestros certificados a nivel mundial. Cuenta con experiencia en distintos tipos de yoga, entre los que destacan: hatta, vijnasa, restaurativo, mandala y krama.

Los videos serán transmitidos de manera seriada, uno diario comenzando hoy lunes 4 de mayo y terminando el viernes 8 de mayo, posteriormente se retransmitirán durante las cuatro semanas del mes en el mismo formato, a través de las redes sociales del Centro Cultural Clavijero: Facebook: Centro Cultural Clavijero / Arte Clavijero. Instagram: Centro Cultural Clavijero. Twitter: @CCClavijero.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín