Cuando Michael Jordan rechazó 100 mdd por un evento

1

Ciudad de México – Milenio

Michael Jordan, ex basquetbolista reconocido por su paso con los Chicago Bulls, actualmente tiene una fortuna de dos mil 100 millones de dólares -de acuerdo a Forbes- y cuando alguien tiene tanta cantidad de efectivo se puede dar el lujo de rechazar una oferta de 100 millones de dólares.

De acuerdo a David Falk, agente del protagonista del documental de Netflix The Last Dance, el ex basquetbolista rechazó una oferta de 100 millones de dólares en 2017 por parte de una marca comercial que quería que apareciera en un acto publicitario por dos horas.

“Le traje 100 millones de dólares y él todo lo que tenía que hacer es, además de dar su nombre y decir que le gustaba la marca, aparecer en un acto promocional durante una o dos horas. Y dijo que no”, confesó Falk en una entrevista con The Sports Junkies on 106.7 The Fan.

Asimismo, Falk señaló que Michael Jordan es alguien que no ‘se mueve’ por el dinero y que siempre decide en qué eventos aparecer.

“Ha tenido tanto éxito que tiene la oportunidad de hacer lo que realmente le apetezca o no hacer las cosas que no quiere. Realmente admiro eso de él. Es muy, muy selectivo con las cosas en las que se involucra”, comentó el agente.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín