Mantiene IEESSPP labores de apoyo en filtros sanitarios en el oriente del estado

0

Zitácuaro, Michoacán

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo ante la contingencia de salud por el coronavirus, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) de Michoacán mantiene supervisión en los filtros sanitarios instalados en la Terminal de Autobuses de Zitácuaro y en las casetas de peaje del oriente del estado.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, instruyó a personal de instructores y cadetes a que continúen brindando apoyo a la Secretaría de Salud el tiempo que sea necesario durante la pandemia sanitaria ante la COVID-19.

Las acciones por parte del personal del IEESSPP son: orientar a los usuarios la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la sana distancia entre los usuarios formados, informar a la ciudadanía de la importancia del filtro, hacer guardar el orden, realizar el conteo de usuarios y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria, informó Bernal Bustamante.

El director del IEESSPP dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto, refuerza las labores de prevención ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín