Centros nocturnos que abran tras contingencia serán clausurados para siempre: Morón

3

Morelia, Michoacán – Melissa García

Los centros nocturnos que no acaten las medidas restrictivas dictadas de manera obligatoria por el Ayuntamiento de Morelia serán clausurados de manera definitiva, dijo tajante el alcalde, Raúl Morón Orozco.

En su mensaje a medios de comunicación, el presidente municipal de Morelia dijo que desde la semana pasada, restaurantes, centros de diversión, gimnasios y todos aquellos que impliquen concentraciones de personas quedaron cerrados como medida preventiva, por lo que los los centros nocturnos no serán la excepción.

En tanto dijo que, en Morelia no está contemplada la implementación de la Ley Seca, ya que no es parte de los planteamientos hechos por la federación, mismo a los que se ha venido sumando el Ayuntamiento de Morelia, de así contemplarse a nivel nacional, se tomarán las medidas necesarias.

Aunado a ello, Morón Orozco reconoció que revisar o sancionar reuniones familiares en hogares es de suma complejidad, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar las medidas sanitarias que la contingencia requiere, sin embargo, aclaró que lo que respecta a la utilización de salones de fiestas, éstos están advertidos de no realizar ningún tipo de evento, de lo contrario serán sancionados.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín