Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra Germán Jesús C., y Jorge Ricardo C., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, ocurrido el pasado 27 de marzo, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que revelan en la Carpeta de Investigación, ese día la víctima circulaba por la calle Lic. Salinas de Gortari de la colonia San Francisco, a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, cuando en un momento determinado fue interceptado por dos personas, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de la unidad, así como de sus pertenencias, para enseguida darse posteriormente a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de los detenidos en los hechos, y de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

Germán Jesús C., y Jorge Ricardo C., fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario