Adelantan fecha de estreno de documental de Michael Jordan

0

Ciudad de México – Milenio

A falta de deporte debido a la pandemia del Covid-19, la cadena ESPN a petición de la audiencia decidió adelantar de junio a abril uno de los más esperados documentales de los últimos tiempos “The Last Dance”, una serie de 10 episodios que cuenta con material exclusivo la historia de los Chicago Bulls en la temporada 97-98, el cierre de la dinastía de Michael Jordan.

“Este proyecto celebra a uno de los más grandes jugadores y dinastías en la historia, y esperamos que pueda servir para unificar la experiencia del entretenimiento y esperamos poder llenar ese rol que los deportes normalmente ocupan en nuestras vidas diciendo una historia que cautivará a todos, no solo a los aficionados al deporte”, dictaba parte del comunicado de la cadena.

¿Cuándo se estrena el documental de Jordan en México?

La nueva fecha de estreno será el domingo 19 de abril con dos episodios y así cada semana se revelarán dos que equivalen a una hora de contenido hasta completar los 10. La serie estará disponible fuera de Estados Unidos a través de Netflix una día después del estreno (20 de abril en México).

Fue en 2018 que ESPN anunció el proyecto con material que recopiló un equipo especial de la NBA que tuvo acceso total durante dicha temporada con los Bulls, además de entrevistar a más de 100 personas involucradas con el equipo.

El pasado 24 de diciembre dieron a conocer el primer tráiler y ahora esta gran noticia para los aficionados, entre ellos, LeBron James, quien a través de su Twitter mostró su entusiasmo.

“19 de abril ¡NO PUEDO ESPERAR!”, además de que hay un video de cuando le dan la noticia por teléfono. Una de las tantas reacciones en redes al anticipado documental de la leyenda.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín