Crece Silvano Aureoles por quinto mes consecutivo, en encuesta de Mitofsky

1

Morelia, Michoacán

En medio de la contingencia del coronavirus, Mitofsky dio a conocer hoy el resultado de su más reciente encuesta para medir quién es quién de los gobernadores en el país.

En el caso de Michoacán, Silvano Aureoles registró un crecimiento de tres puntos, con respecto a la medición del mes de febrero, con lo que el perredista acumula cinco meses con una tendencia ascendente en esa casa encuestadora.

Mientras que en octubre de 2019 aparecía con 12.4 por ciento de aprobación, para el mes de noviembre logró 13.5 por ciento, y en diciembre cerró con 14.7.

Arrancando 2020, la encuesta de enero situó al mandatario michoacano con 19.2 por ciento de aceptación, y en febrero escaló a 20.5.

En la más reciente encuesta, elaborada en este mes de marzo, Aureoles llegó a 23.4 por ciento, es decir, prácticamente tres puntos más con respecto al mes pasado y 11 puntos de crecimiento si se compara con la medición de hace cinco meses.

Silvano Aureoles llegó al poder en octubre de 2015, recuperando así para el PRD la gubernatura que habían perdido en los comicios del 2011.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín