FOTO: ACG

Morelia, Michoacán – Melissa García

La Canacintra se solidarizó y se sumó con las mujeres, dejando en claro que el protagonismo es de ellas, consideró Abelardo Pérez Estrada presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), quién de igual forma solicitó se respeten los derechos de los hombres.

Sin embargo, añadió durante conferencia de prensa, esa “no es la solución, no nada más es la solución”, enfatizando que apoyan a las mujeres y sus derechos, ademas de exigir se les respete.

Pérez Estrada solicitó que no sólo se respete los derechos de las mujeres, sino también de los niños, niñas, adultos mayores y hombres, a pesar de que esos sectores no enfrentan la violencia de género que sí recae en las mujeres.

“Seguiremos exigiendo protección para los mexicanos, pidiéndole a las empresas que tengan los protocolos, porque finalmente esa es una decisión de cada de una de las empresas de cómo los aplican” expresó.

“Desde Canacintra, se hace un llamado a que haya empresas seguras para protección de las mujeres, de los niños”.

El empresario aseveró que existe una cercanía con la Fiscalía del Estado, a quien le han dado acceso para que lleven a cabo de manera más expedita sus investigaciones sobre delitos en general.

Deja un comentario