Estos son los jugadores más altos de la NBA

9

Ciudad de México – Milenio

Si tienes el sueño de conocer a los jugadores más altos del mundo, el mejor lugar para encontrarlos es en las prestigiosas duelas del basquetbol, y qué mejor lugar como la National Basketball Association para descubrirlos.

El primero de la lista es Tacko Fall, que, si bien no es el más famoso de todos los jugadores, es al que le da más frío estando en la cima de los Boston Celtics.

El pívot de Senegal tiene una altura de 2.31 metros y pesa 115 kilogramos, por lo que, desde su debut, el 27 de octubre del 2019 en la victoria frente a los Knicks, los Celtics decidieron colocarlo en el primer equipo como en sus filiales de la D-League.

La segunda persona que estará en este top cinco, es Boban Marjanovic de los Mavericks, ya que, a su llegada a México, su altura de 2.24 metros sorprendió a los fanáticos de Dallas que lo esperaban en el hotel de Polanco pidiéndole su autógrafo.

Al parecer, los basquetbolistas más altos de esta prestigiosa liga son extranjeros, pues Boban es originario de Boljevac, Serbia, caracterizado por ser a sus 31 años, uno de los jugadores más efectivos tras su trayectoria con 76ers, Clippers y los Pistons.

Kristaps Porzingis es el tercero de este conteo, el jugador directamente traído de Letonia, quien se ha convertido en la pareja ideal de Luka Doncic, tiene una medida de 2.21 metros y un peso de 100 kg.

El jugador con el dorsal número seis fue uno de los personajes a mirar en el duelo frente a Detroit Pistons en su paso por México en el 2019, pues cerraron con una victoria 122-111.

Deandre Ayton también pasa a ser uno de los jugadores más altos de la NBA, pues tiene 2.16 metros que lo convierten en el bahameño más destacado de los Phoenix Suns.

El griego de ascendencia nigeriana Giannis Antetokounmpo lo pondremos en el quinto lugar, pues es el más pequeño con una medida de 2.11 metros, siendo aún así más grande que LeBron James por cinco centímetros.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín