Promueve SSP una cultura de autocuidado en estudiantes michoacanos

1

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones preventivas y de proximidad social en los diferentes centros educativos de esta capital michoacana, con el objetivo de proteger a las y los niños michoacanos.

A fin de salvaguardar la integridad física de los menores, elementos de la Unidad Cibernética de la Policía Michoacán, acudieron a la escuela primaria Centenario, donde realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a promover una cultura de autocuidado.

A través de la actividad Cuentacuentos, personal de la institución concientizó a 300 estudiantes del plantel educativo sobre los riesgos y las consecuencias a los que están expuestos al hacer uso del internet, sin la supervisión de un adulto.

Asimismo, los elementos otorgaron a los infantes diversas herramientas y medidas de seguridad, con el propósito de evitar sean víctimas de algún delito en la red, y los exhortaron a denunciar al número 911, cualquier tipo de situación que atente contra su integridad.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín