FOTOS: Liliana Jiménez

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y ejecutaron a balazos a un hombre que se trasladaba en su camioneta, en plena zona comercial de la ciudad.

Esto sucedió la mañana de este miércoles, a plena luz del día y en la hora más transitada, cuando Leibel G., de 45 años de edad, circulaba sobre su camioneta Ford Escape negra sobre la avenida Enrique Ramírez y pretendía aparcarse en el estacionamiento de la tienda Superama, y llegaron los presuntos sicarios en motocicleta y lo atacaron a balazos, para después huir con rumbo desconocido.

Transeúntes testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia, y en breve llegaron los paramédicos que al checar los signos vitales del hombre herido, que quedó dentro de su vehículo, confirmaron su muerte, debido a los múltiples impactos de bala que sufrió en la agresión.

La Policía de Morelia acordonó la escena del crimen y minutos después llegaron los agentes de la Fiscalía, que en estos momentos se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, para después realizar el levantamiento del cadáver y enviarlo al Semefo local.

En un momento más información…

Deja un comentario