Morelia, Michoacán – Melissa García

Para la diputada Teresa López Hernández no hay ningún desistimiento de la Controversia Constitucional que se presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el empréstito autorizado de manera “dolosa” al Ejecutivo del Estado el pasado 30 de diciembre.

En entrevista con medios, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena dijo que esta semana fue admitida la acción, por lo que un abogado que representa a Morena estarían ya en la Ciudad de México para saber en qué va el proceso, si falta algo o si en tal caso, existe ese desistimiento, sin embargo, aseveró que éste no existe, la controversia sigue su curso.

La cultura del mexicano es dejar las cosas para el último, expuso, lo mismo pasó con la Controversia, admitió, por ello ahora estarán más atentos.

Tienen prisa de licitar el préstamo, dijo, por eso, ante las dudas que se tienen sobre si la controversia saldrá o va a durar un año, o qué va a pasar si se solicita el préstamo, se tendrá una reunión en Palacio Nacional este mismo jueves 13 de febrero, así como con los abogados de la CNDH que también los están asesorando, expuso.

Deja un comentario