No está definida la serie ante Xolos, vamos por la vuelta: Pablo Guede

1

Tijuana, B.C. – Redacción

El estratega de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aclaró que pese a la caída por tres goles a uno en contra de Tijuana, en la Ida de Cuartos de Final de la Copa MX, la serie no está definida.

“No estuvimos mal, nos meten dos goles de pelota parada, sabiendo lo que van a hacer y cuando cometes esos errores es difícil ganar. Pero esto es fútbol y hay que levantarse, y la serie no está cerrada, lo tengo clarísimo. Tenemos un partido el viernes, que vamos a intentar ganar y el martes tratar de dar vuelta a la eliminatoria.”

Por el momento, Guede deja atrás el encuentro de Copa, pero sigue pensando en los Xolos pues este viernes los recibe en el Estadio Morelos correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

“Plateé el partido de hoy, ahora el viernes es otra historia y vamos a ver cómo operamos de cara al viernes, para tratar de poner a los que creamos que mejor estén físicamente para poder jugar el partido. Después del viernes me plantearé lo del martes. No me preocupo en el sentido de que son tres partidos seguidos con un mismo equipo.”

Morelia buscará revertir el resultado de Copa en contra de los fronterizos el próximo martes a las 19:00 horas en el Coloso del Quinceo.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín