‘Combate al crimen organizado está saliendo mal’, reconocer Gertz Manero

0

Ciudad de México – Milenio

El titular de Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, reconoció que el combate al crimen organizado “está saliendo mal” y que ésto le produce “una angustia profunda”.

Durante la reunión que sostuvo con legisladoras de todas las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados, el fiscal refirió que el impacto de la delincuencia organizada le preocupa, por lo que busca imponerles penas más severas, agravantes y que haya una homologación en las legislaturas locales.

“No tienen ustedes idea lo que es recibir el impacto de la delincuencia organizada, del crimen organizado, de lo que está sucediendo en el país todos los días. Produce una angustia profunda. Y en razón de eso, todo lo que nosotros vemos que no solamente que no está saliendo bien, sino que está saliendo mal, nos preocupa. ¿Para qué? Para imponerle penas más severas, para que tenga agravantes que no tiene, para que tenga una reparación del daño que no tiene, para que podamos llevar esto a las legislaturas estatales”, reconoció ante legisladoras.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín