Miriam Tinoco y Erick Juárez no se incorporarían al GPPRD: Octavio Ocampo

1

Morelia, Michoacán – Melissa García

De regresar al PRD los diputados Miriam Tinoco Soto y Erick Juárez Blanquet, no necesariamente tendrían porque incorporarse a la bancada del Grupo Parlamentario del Sol Azteca, mencionó el diputado Octavio Ocampo Córdova.

“Yo seguiré invitando no sólo a la diputada Miriam y al diputado Erick, sino a todos los militantes que han tomado distancia del PRD, a que puedan regresar con nosotros”, expuso.

El también presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, mencionó en entrevista que jamás se le notificó de la renuncia formal por parte de los dos allegados a la tribu ADN que comandaba el ahora diputado federal Carlos Torres Piña.

“Al Consejo no le notificaron la renuncia… revisábamos si hubieran sido expulsados o habían sido dados de baja como consejeros, estamos revisando porque el sistema electoral es quien emite la lista de consejeros, y todavía en esta lista siguen apareciendo como consejeros”, alertó.

Si amenizaría la expulsión de ambos por los acontecimientos que se dieron tras su salida, dijo, sin embargo, este proceso nunca se llevó a acabo en la Comisión Jurisdiccional, lo que implica que “no hay expulsión como tal”.

Finalmente, el diputado perredista enfatizó que de querer regresar al partido no significa que deban regresar a la bancada del PRD, “pueden seguir permaneciendo en la representación parlamentaria y militando en el PRD”.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín