Asesinan a un hombre frente a su familia en Morelia

3

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Continúa la ola de asesinatos en la ciudad de Morelia. Esta vez un hombre fue asesinado cuando iba a bordo de un vehículo, la mujer que lo acompañaba resultó herida y una menor afortunadamente ilesa, al ser atacados a balazos por sujetos armados en el estacionamiento de la Abarrotera Azteca de la colonia Pablo Galeana, que se ubica sobre la antigua carretera a Pátzcuaro.

Por este mismo rumbo se registró el homicidio de cuatro hombres por la mañana de este martes.

El crimen se perpetró la tarde de hoy, sobre la calle Calandria, en el estacionamiento de la tienda Azteca, en los momentos en que Ovet R, de 32 años de edad, llegó a bordo de un auto Mitsubishi Eclipse, color azul, con placas del Estado de México, en compañía de Pamela S. y una menor de edad y cuando se disponían a aparcarse en el estacionamiento del establecimiento llegaron sujetos armados que sin más atacaron a balazos al conductor y después huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía de Morelia, que al llegar confirmaron que Ovet ya había muerto por los impactos de bala sufridos, mientras que la fémina que lo acompañaba resultó herida de un balazo en un glúteo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Además la menor de edad que viajaba con ellos resultó ilesa y quedó a cargo de sus familiares, que acudieron al lugar, que fue acordinado por la Policía de Morelia mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al crimen.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín