‘Nada sabe’ Morena sobre regreso de diputados del PRD

0

Melissa García – Morelia, Michoacán

El diputado local de Morena Alfredo Ramírez Bedolla dijo desconocer si los diputados Miriam Tinoco Soto y Érik Juárez Blanquet, brazos políticos que acompañaron a Carlos Torres Piña desde hace más de una década, regresarán a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), e incluso refirió que “puede ser un simple rumor”.

El legislador del Grupo Parlamentario de Morena y próximo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado resaltó que no cuenta con información oficial alguna sobre la reincorporación de los que conformaban la antigua tribu Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Sol Azteca.

“No sé si es nada más un rumor”, manifestó en entrevista con medios.

Diputada Miriam Tinoco Soto

Esto luego de la realización del Foro “Ley de Gobierno Digital, Facilitar la Gestión de Trámites al Ciudadano”, llevado a cabo en el Palacio Legislativo.

Ramírez Bedolla dejó en claro que si los diputados del grupo parlamentario regresan a la bancada del PRD “están en todo su derecho”, ya que, aseguró, “la Ley Orgánica del Congreso se los permite”.

Diputado Érik Juárez Blanquet

Como ya lo informó Primera Plana Noticias, una veintena de consejeros estatales, cinco presidentes municipales y dos diputados locales del Sol Azteca abandonaron al grupo político del diputado federal Carlos Torres Piña, aliado de Morena, para regresar al partido que habían abandonado, el PRD.

Se prevé que los ediles de Angamacutiro, Coeneo, Zacapu, Jungapeo y Tlazazalca, y los diputados Miriam Tinoco Soto y Erik Juárez Blanquet se reintegren a la brevedad como militantes activos del PRD.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín