Cae presunto asesino del domingo en Morelia

2

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

En un operativo fue detenido un hombre como presunto responsable del homicidio que se perpetró el pasado domingo en la colonia Felícitas del Río de esta capital.

De acuerdo a datos de prueba, aproximadamente a las 0:50 horas del domingo, la víctima Karina G. y otras seis personas se encontraban en la calle Martín Castrejón, esquina con José Silva Herrera, lugar hasta donde llegó Rafael C., quien accionó un arma de fuego en contra de un grupo de jóvenes y enseguida se dio a la fuga.

En el lugar murió Karina G. y además resultaron lesionados Andrés A., Guillermo V., y Javier C., quienes fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones del caso, y obtuvo datos de prueba que permitieron establecer la probable participación en el atentado de Rafael C., quien también se identifica como Iván G., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el juez de control.

Durante las primeras horas de hoy, agentes investigadores realizaron la detención de Rafael C., quien fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín