Crimen ejecuta a 4 hombres en Morelia

1

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Sujetos armados llegaron a hasta un domicilio y acribillaron a balazos a cuatro hombres, en una calle de la colonia Indeco La Huerta, ubicada sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, frente a las instalaciones de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

Fue durante la mañana de este martes que los presuntos sicarios del crimen organizado ingresaron al domicilio ubicado en el Lote 22, del predio La Garrapata y atacaron a balazos a las víctimas, para después huir.

Familiares de las víctimas de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que auxiliaran los heridos.

Posteriormente llegaron policías de Morelia, elementos federales y militares al sitio, además de los paramédicos que al checar los signos vitales de los heridos confirmaron que ya habían muerto por los múltiples impactos de bala sufridos.

La policía acordonó el lugar donde quedaron los cuatro fallecidos, que fueron identificados como:

  • Jaime C., de 45 años de edad
  • Omar H., de 23
  • Enrique E., de entre 30 y 32
  • Miguel Alejandro R., de 25

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones del caso y posteriormente realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al Semefo local.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín