Monarcas visita a Xolos en la Ida de Cuartos de Final de la Copa MX

1

Morelia, Michoacán – Atziri Contreras

Monarcas Morelia visitará este martes 11 de febrero a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, a las 21:00 horas, con lo que arrancarán los cuartos de final de la Copa MX.

El equipo de la frontera llega a Cuartos tras vencer al Atlético San Luis con un global de 2-0. Mientras que en la Liga MX no le ha ido muy bien, pues sólo suma 5 unidades de 15 posibles.

En tanto, el equipo de La Fuerza llega a esta instancia tras hacer la hazaña de remontar en Octavos de Final contra Cafetaleros, con los que empató el global y definió su pase en la tanda de penales. Por lo que La Monarquía llega motivada, contando además su primer triunfo en la Liga MX, luego de vencer 3-1 a los Rojinegros del Atlas.

Fotos: ACG

En una semana, Monarcas y el Xolaje se enfrentarán en 3 ocasiones; dos en la Copa MX y una en la Liga MX, este último el próximo viernes en el Estadio Morelos.

El equipo Purépecha buscará traerse una buena ventaja de la frontera y cerrar bien en el majestuoso Estadio Morelos el próximo martes 18 a las 19:00 horas. Recordar que los Rojiamarillos concluyeron la fase de grupos como líderes y esto les da la ventaja de cerrar en casa.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín