Morelia, Michoacán – Redacción

Las bandas de Enjambre, Camilo Séptimo, Porter y Charlie Rodd, se presentarán en el Palacio del Arte de Morelia, este sábado 1 de febrero en un magno concierto que dará inicio a partir de las 18:00 horas.

Los boletos continúan a la venta en taquillas del inmueble y los costos son los siguientes:

  • Oro: 690 pesos
  • Barrera: 515 pesos
  • Barrera vista parcial: 405 pesos
  • General: 230 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Enjambre, banda oriunda de Zacatecas, pero formada en Santa Ana California, Estados Unidos, se encuentra de gira con Imperfecto Extraño, en la que han realizado más de 90 presentaciones,

Además, fueron headliners en festivales como Vive Latino, Tecate Pal’ Norte, Tecate Coordenada y Tecate Comuna. Asimismo, llevaron su música a plazas importantes de la Unión Americana.

Por su parte, Camilo Séptimo, en 2019 presentó su segundo disco de larga duración bajo el título de “Navegantes”. Dicho álbum está conformado por 10 temas, cuyo material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha forjado durante sus primeros seis años de vida.

La banda jalisciense Porter, fundada en 2004 con una propuesta vanguardista de rock alternativo, trae en promoción su disco y gira “Las Batallas”. Los tapatíos participaron en el Festival “Pal Norte” en su edición 2019.

Por último, Charlie Rodd, ya está posicionado dentro del ámbito musical, teniendo entre sus principales logros que la canción “A Mi Lado” fuera el tema oficial de la película “La Gran Promesa”, además de abrir un concierto de la banda Enjambre en 2018 en Iztapalapa.

Deja un comentario