Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Un choque frontal entre un camión de la empresa refresquera Pepsi y un vehículo compacto causó la muerte de un hombre, sobre la carretera Morelia – Charo, en la desviación a La Goleta.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles, cuando sobre la mencionada rúa el camión repartidor chocó de frente contra un vehículo sedán, de color rojo, el cual quedó totalmente destrozado.

Automovilistas alertaron a bomberos y paramédicos, que al llegar dentro del vehículo compacto localizaron a dos personas heridas y procedieron a auxiliarlas, pero al hacerlo confirmaron que el copiloto ya había muerto, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Sin embargo, el chofer se encontraba con vida, por lo que los rescatistas rápidamente lo liberaron de la trampa metálica con herramientas hidráulicas y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras se realizaron las labores de auxilio la circulación permaneció cerrada, y una vez que los agentes de Tránsito efectuaron el peritaje se trasladaron ambas unidades al corralón.

Al momento se ignora si el conductor del camión de la empresa refresquera fue detenido o se dio a la fuga.

Deja un comentario