Detienen a presunto responsable de violar a su pequeño sobrino

0

Jiquilpan, Michoacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a José De Jesús O., por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su sobrino de 4 años de edad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, entre el 17 y 18 de enero de la presente anualidad, el agraviado se encontraba en un domicilio del municipio de Sahuayo, en compañía del investigado, quien en un momento determinado lo atacó sexualmente.

Lo anterior fue del conocimiento de los familiares del niño, que de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, y ésta a su vez llevó a cabo los actos de investigación respectivos que permitieron establecer la posible relación de José De Jesús O., de quien solicitó orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.

Fue en atención a dicho mandato judicial que, personal de la institución detuvo y puso a disposición de la autoridad correspondiente al imputado, para que en próximas horas sea resuelta su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín