Homero Gómez habría sido secuestrado

1

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

La familia del activista ambiental Homero Gómez ha sido víctima de extorsión; aún no hay indicios de su paradero, pero la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya está investigando, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Homero Gómez es un activista ambiental de la zona de la Mariposa Monarca, quien desapreció desde el pasado 15 de enero. Ya se cumplieron dos semanas de su desaparición y aún no se tiene indicios de dónde esté.

“Estamos al pendiente de las áreas de investigación que están atendiendo el caso. Ya la Fiscalía Regional y la fiscalía antisecuestro están trabajando en ello, y tenemos fe en que lo vamos a encontrar. Quiero que se le encuentre vivo”, indicó.

Foto: ACG

Asimismo, Silvano Aureoles expuso que el tema será atraído por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, con la finalidad de tener más líneas de averiguación y dar con el paradero del activista michoacano.

“Hasta ahorita no tenemos indicios y no hay cosa que pueda decir, porque es sensible especular, sobre todo porque la familia ha recibido llamadas e imágenes y ya han depositado dinero. Es un asunto muy triste”, concluyó Aureoles Conejo.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín