FOTO: Archivo

Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra dos hombres por su probable relación en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado 9 de enero, en Jacona.

Agentes de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Roberto Carlos Q., y Carlos Fabián S., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día privaron de la libertad a Griselda M., momento en el que se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Salinas de Gortari.

Tras ser interceptada, la ofendida fue amagada con armas de fuego y obligada a subir a una camioneta, para enseguida retirarse del lugar.

Horas después, fue localizado el cuerpo maniatado y sin vida de Griselda M.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de los imputados en el delito de secuestro agravado, por ese motivo fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Roberto Carlos Q., y Carlos Fabián S., fueron internados en el Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario