Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Sujetos armados asesinaron a balazos al conductor de un automóvil, cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente, casi esquina con la avenida Décima, rumbo a la salida a Quiroga.

El crimen se perpetró la noche de ayer, cuando Arturo P. conducía un auto Volkswagen Jetta color gris oscuro, con placas PFJ-744-W de esta entidad, y al pasar el semáforo del cruce señalado fue interceptado por pistoleros que lo atacaron a balazos, a la altura de las antiguas instalaciones de la Corona, en la colonia Jardines de Guadalupe.

Automovilistas que se percataron del ataque solicitaron el apoyo de la Policía de Morelia, cuyos agentes al llegar encontraron al chofer del vehículo herido de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos, que minutos después arribaron a la escena del crimen y al revisar los signos vitales de la víctima confirmaron que ya había muerto, por lo que el lugar quedo acordonado.

Posteriormente el personal de la Fiscalía inició las investigaciones del caso y ordenó el traslado del cadáver al Semefo local.

Deja un comentario