Zitácuaro, Michoacán

Para el presente año, la meta del programa Vende Más, es impulsar la competitividad de 465 empresas michoacanas que operan en 18 municipios.

En el arranque de este programa en Zitácuaro, los directores de Oferta Comercial, Ixel Meléndez, y de Impulso a Mipymes, Gerson Rodríguez, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), participaron en reunión de trabajo con empresarios beneficiados y con autoridades municipales.

En el encuentro se acordaron las acciones de capacitación y consultoría que recibirán para fortalecer sus negocios; el programa contempla también la dotación de equipamiento, así como el remozamiento de los locales comerciales beneficiados. En Zitácuaro, la meta es impulsar a 40 micronegocios.

Vende Más, programa que opera con recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, apoya a microempresas cuya actividad sea relacionada al comercio al por menor como: tiendas de abarrotes, panaderías, farmacias, estéticas, herrerías, carpinterías, cenadurías, talleres mecánicos, talleres de hojalatería, cocinas económicas, entre otros.

Pueden solicitar el apoyo los negocios establecidos del sector comercio con al menos seis meses de operación y que estén inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes.

Deja un comentario