Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Eduardo S., por su posible relación en el delito de violación equiparada, hecho cometido en agravio de su hijastra, menor de edad.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de diciembre, el investigado agredió sexualmente a la menor, aprovechando que la madre de ésta, había salido a trabajar; hechos ocurridos en esta capital.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, familiares de la agraviada presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada de Atención a los Delitos de Violencia Familiar y de Género, misma que a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, llevó a cabo los respectivos actos de investigación y solicitó orden de aprehensión en contra de José Eduardo S., la cual fue obsequiada por el Juez de Control, y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario