Hallan dos cadáveres con huellas de violencia rumbo a Jesús del Monte

6

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Ciclistas que realizaban deporte, al pasaban por una brecha que comunica de la tenencia de Jesús del Monte a San José de la Torres, localizaron los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de violencia e impactos de bala.

Los hechos se registraron la mañana de hoy cuando un grupo de ciclistas que realizan deporte en esa zona, descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales estaban tirados sobre un paraje solitario denominado Pico Azul, y de inmediato solicitaron el apoyo de policía de Morelia.

De inmediato se registró la movilización de unidades policiacas para confirmar el reporte de los fallecidos.

Minutos después los Ciclistas ubicaron a los oficiales en el lugar donde se localizaron a las personas fallecida y confirmaron que se trataba de dos hombres que presentaban impactos de bala y huellas de tortura.

Uno de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir azul, tenis azules con blanco, de aproximadamente 40 años.

Mientras que el segundo cadáver vestía pantalón azul de mezclilla, camisa naranja y zapatos negros, de aproximadamente 45 años.

De las investigaciones se encargó el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento de los cadáveres y los envío al Semefo local.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín