Bravos Michoacán regresa a casa este sábado

0

Morelia, Michoacán

Emocionados por su regreso a Morelia y con el compromiso de dejar el triunfo en casa para revertir los resultados de la primera vuelta del circuito, este sábado en punto de las 18:00 horas, Bravos Michoacán recibirá la visita de Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN), en duelo que tendrá como escenario el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.

La Bravura se reporta más que lista para encarar el primero de cuatro partidos en los que fungirá de local y que marcan su regreso a la ciudad de Morelia.

Ya en la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol, los dirigidos por el coach Víctor López tendrán la misión de ganar los enfrentamientos en casa para continuar con las aspiraciones de clasificar por segunda temporada consecutiva al ansiado Final Four.

Para este partido, la familia Brava está más que ansiosa por regresar a casa y buscarán hacerlo con un triunfo, tal y como lo comentó el cubano Cristian Alejandro Roa: “Regresamos a casa, en donde inició este gran proyecto, en donde toda la afición nos brindó el apoyo desde el año pasado y estamos emocionados”.

Roa dejó claro que pese a que no se obtuvieron los resultados deseados en la primera vuelta, la calificación al Final Four aún depende de Bravos, por lo que cada partido lo disputarán como una final: “Estamos enfocados en eso, todos tenemos la meta de poder clasificar y es por ello que enfrentaremos cada partido como una final. Creo que lo podemos hacer, pues el calendario lo tenemos a nuestro favor; jugamos cuatro partidos en casa y haciendo un buen papel en estos cuatro partidos podríamos estar en el Final Four”.Fue en octubre pasado cuando Bravos Michoacán y URN se vieron las caras en la primera vuelta de la LMV, en donde los Vaqueros se llevaron la victoria 3-1, por lo que ahora le toca a los michoacanos hacer valer su localía.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín