Ario de Rosales, Michoacán – Liliana Jiménez

Choque entre una camioneta y un camión tipo Torton deja saldo de 3 muertos y dos menores lesionados, sobre la carretera Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre, este lunes por la mañana.

Alrededor de las 8:00 horas circulaban ambas unidades en dirección contraria, el camión tipo Torton de color blanco, marca Freighliner y la camioneta marca Nissan, tipo doble cabina de color rojo, en la cual viajaban cinco personas, integrantes todos de una familia.

A la altura de la comunidad La Sandía, ambos vehículos chocaron de manera frontal, provocando que el camión se volcara y que los ocupantes de la camioneta quedaran prensados al interior de la misma, que terminó convertida en chatarra.

Dentro de la camioneta fallecieron el chofer Simón R. N., de 67 años de edad, Leonila R. N., de 58, así como Lourdes R. N., de 40, quien era llevada al hospital.

Mientras que los heridos Renata R. N., de 12 meses de edad y Rosa Itzel R. N., de 17 años, fueron llevadas a un hospital en un vehículo particular para recibir atención médica, en donde reportan su estado de salud como grave.

Agentes de Tránsito iniciaron las investigaciones correspondientes y paramédicos liberaron los cuerpos de los fierros retorcidos para que éstos pudieran ser trasladados al Semefo por peritos de la Fiscalía.

Deja un comentario