Ciudad de México – Excélsior

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que se necesitaban todos los elementos para la detención del presunto feminicida de Carla Sagnité, por eso no fue detenido.

La mujer de 34 años, quien era buscada desde el 12 de diciembre, fue encontrada en el departamento de su pareja, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Su pareja, Fernando “Ll”, un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana y exdirector de Seguridad Aérea en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acudió a declarar por el hallazgo del cuerpo de la víctima en su departamento.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México tuvo en sus instalaciones al principal sospechoso de haber atacado sexualmente, golpeado y finalmente asesinado a Carla, sin embargo, lo dejó ir.

“Fue la propia pareja quien presenta la denuncia cuando supuestamente encontró a su pareja, ahí se abre la carpeta de investigación, además se tenía que abrir de oficio, ya cuando vienen las investigaciones empiezan a ver que quizá la pareja tiene algo que ver. A veces la gente dice bueno, pero ¿por qué no lo detuvieron en el momento?, porque se requieren todas las pruebas en un caso así”, aseguró la mandataria capitalina.

Deja un comentario