Detienen a presunto responsable de doble homicidio, en Uruapan

1

Uruapan, Michoacán

Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre por su posible relación en un doble homicidio, ocurrido el pasado mes de julio, en esta ciudad.

El día 4 del mes en cita, José M., en complicidad de otra persona, presuntamente llegaron a bordo de un vehículo de la marca Honda, a la calle Juan Delgado, del Barrio de San Miguel, lugar dónde accionaron armas de fuego en contra de Miguel I., y Luis M., y enseguida se dieron a la fuga.

Derivado de las heridas que recibieron en diferentes partes de fuego, las víctimas murieron en el lugar, motivo por el que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación de José M., en el delito de homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Este día, durante una acción operativa, agentes investigadores detuvieron al imputado, quien fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín