Prepara Osidem concierto navideño, en Morelia

1

Morelia, Michoacán

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la noche, bajo la dirección artística de Román Revueltas Retes, con acceso gratuito.

Este concierto se lleva a cabo en el marco del Festival Navideño de Música de Morelia, y tocarán famosas canciones como “Pastores, campanas y peces” y “Navidad Latinoamericana”, con arreglos de Chucho Ferrer, y “Noche de Paz”, creada por Franz Gruber.

El público asistente también podrá disfrutar de “Adeste Fideles”, pieza tradicional; “Paseo en trineo”, de Leroy Anderson, y fragmentos de “El Cascanueces”, compuesta por Piotr I. Tchaikovsky, en compañía de la soprano Luz Andrea Romero, el mezzo-soprano Fernanda Mendoza, el tenor Alberto Sánchez, y el bajo-barítono Pablo César Reyes.

En las notas al programa se establece que dentro de la música de navidad se pueden distinguir dos clases: la popular representada por los villancicos, y los oratorios y conciertos con temas de Navidad.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín