Asesinan a hombre en Morelia por no dejarse levantar

9

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Sujetos armados intentaron privar de su libertad al dueño del salón de eventos Renacimiento, que se localiza en la colonia Ampliación Manantiales, sin embargo, la víctima se resistió y fue asesinada a balazos.

Esto sucedió unos minutos antes de la medianoche, en el domicilio ubicado en la calle Manantial de Agua Fría, justo frente a la calle Manantial de Aguas Termales, cuando Artemio, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba dentro del salón, a pocos metros de la puerta principal y en determinado momento unos pistoleros se le acercaron, lo intentaron levantar, y al ver que oponía resistencia le dispararon, para finalmente huir.

Al sitio llegó la Policía de Morelia, cuyos elementos acordonaron el sitio tras confirmar la muerte de la víctima y localizar casquillos percutidos sobre el piso, calibre .45 milímetros.

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver al Semefo local.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín