Liliana Jiménez – Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos a tres jóvenes, asesinando a uno y dejando a los otros dos lesionados, en las calles de la colonia Ferrocarril.

Esto sucedió la noche de ayer, lunes, cuando las víctimas se encontraban en el frente de un domicilio ubicado en la calle Fresnos, esquina con Del Mezquite, y en un determinado momento llegaron sujetos armados que sin más abrieron fuego contra ellos y después huyeron.

De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal y paramédicos, y al llegar estos últimos brindaron las atenciones médicas a los tres lesionados, dentro de la casa marcada con el número 186.

Sin embargo, los socorristas confirmaron la muerte de uno de los hombres, debido a los diversos impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Asimismo, auxiliaron a otros dos jóvenes heridos de bala, que se identificaron como Jesús Antonio C., de 22 años de edad, y José Luis R., de 29 años, vecino del lugar, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El sitio quedó resguardado por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes localizaron en la zona tirada una motocicleta Yamaha, color negro.

Al llegar el personal de la Fiscalía realizó las investigaciones en torno al homicidio del joven no identificado, que vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y tenis color negro. Además recolectaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 40. Posteriormente fue trasladado el cadáver al Semefo local.

Deja un comentario