Liliana Jiménez – Morelia, Michoacan
El cuerpo inerte de hombre maniatado, amordazado con cinta adhesiva industrial, con huellas de tortura y tapado con una lona color azul fue tirado a una cuadra de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Esto sucedió la mañana de este jueves, cuando vecinos del lugar salían a realizar sus actividades cotidianas y descubrieron tirado el cadáver de un hombre a un costado de la calle que lleva al C5i.

Al llegar los policías confirmaron que el cadáver estaba tapado con una lona color azul claro, estaba atado de las manos, amordazado y con la cabeza envuelta en un trapo de color rojo.

La víctima tendría entre 33 y 38 años de edad, era morena, de complexión media y vestía pantalón negro, sudadera negra y botas mineras color café.
Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y después llegó el personal de la Fiscalía, que trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde quedó en espera de ser identificado.