Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México – El Universal

Al presidente Andrés Manuel López Obrador le podrá gustar mucho el beisbol, pero para los pronósticos se poncha.

A principios de octubre, cuando la postemporada estaba por iniciar, López Obrador aseguró que los Astros de Houston conseguirían su segundo título de Serie Mundial, pero son los Nationals los que esta noche celebran.

El conjunto de Washington se impuso 6-2 a los Astros.

“Pasarán, por la Americana, Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pícheres (sic) abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial. Pase lo que pase, disfruten”, escribió el presidente en Twitter.

Foto: Reuters

En la capital de Estados Unidos, el presidente Donald Trump festeja que el mexicano se haya equivocado, pues representa el primer título en la organización de Washington.

Los Nationals son el primer conjunto en la historia de la Serie Mundial en conseguir los cuatro triunfos de vistantes. Algo que nadie pronosticó y mucho menos López Obrador.

Un poco más tristes que el propio AMLO por el resultado del Juego 7, quedaron los mexicanos Roberto Osuna, José Urquidy y el gerente general Jeff Luhnow.

Deja un comentario