Liliana Jiménez – Uruapan, Michoacán

Un comando armado ingresó de forma violenta al Hospital San Jorge y remató con más de 10 balazos a un hombre que se encontraba en el área de Terapia Intensiva, después de haber sobrevivido a un ataque armado cuando viajaba en un taxi, en la colonia Ramon Farías, ayer por la tarde.

Esto sucedió al filo de las 04:00 horas de este miércoles, cuando al hospital llegó un grupo de sicarios que ingresó de forma violenta y fueron directamente a la sala donde se encontraba el hombre herido recibiendo atención médica, y lo acribillaron a balazos sobre la cama del hospital, para después huir.

Muchos médicos, enfermeras, familiares y pacientes sufrieron crisis nerviosas ante el asesinato brutal del paciente, pero alguno alcanzó a solicitar el apoyo de la policía.

Al hospital se movilizó una fuerte cantidad de policías, militares y guardias nacionales, que al ingresar localizaron sin vida a la víctima.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía, que realizó las investigaciones del caso y posteriormente trasladó el cadáver al Semefo local.

Deja un comentario