Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Redacción

El jugador de Monarcas Luis Ángel Mendoza aseguró que se aprovechó la fecha FIFA, y que irán en busca de los tres puntos para retomar el camino bueno que veníasn haciendo.

“Venimos trabajando muy bien en esta semana larga, queremos volver a mostrar lo que hemos hecho por algunos episodios del torneo, sabemos que necesitamos puntos para no alejarnos de la zona de clasificación”.

El mediocampista michoacano dijo que la posesión del balón, fue una de las principales cuestiones que trabajaron los dirigidos por el Prof. Pablo Guede.

“Nos enfocamos en nuestro trabajo, lo que podemos hacer, manejar la pelota, no nos preocupamos por el rival, en los últimos dos encuentros sufrimos de algunas desconcentraciones que nos costaron puntos valiosos. Hemos hecho cosas en estos días, para resolver los partidos, buscaremos tener la pelota, el equipo que tiene la posesión, tiene mayor oportunidad de marcar gol y por lo tanto de sumar”.

Para ‘El Quick’, a partir de la jornada 14 del Apertura 2019, lo partidos serán de vida o muerte, pues con la tabla general apretada, cualquiera puede entrar a la liguilla del futbol mexicano.

“Es un partido de vida o muerte, quien gane se acerca a la liguilla, todos los partidos serán iguales a partir de ahora, la tabla está muy apretada. Iremos paso a paso, buscaremos comenzar de buena forma el sábado”.

Foto: ACG

El siguiente rival de los Rojiamarillos, será el conjunto del Cruz Azul, el partido se diputará el sábado 20 de Octubre en el Estadio Azteca.

“Sabemos que tienen individualidades muy fuertes e importantes, en cualquier partido pueden sacar lo que son en realidad, no será un partido fácil, tenemos que estar concentrados los 90 minutos del encuentro”.

Finalmente el dorsal 21 de la Monarquía, menciono que el favoritismo juega antes del inicio del partido, y que en el Estadio Azteca, los michoacanos lucharán por los tres puntos.

“Ellos son favoritos, por haberle ganado al América, por estar en su casa, pero eso se termina cuando inicia el partido. Nosotros buscaremos sumar fuera de casa”.

Deja un comentario