Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

El tercer asesinado por el crimen organizado del día fue localizado maniatado y con impactos de bala, tirado en un baldío del fraccionamiento Los Girasoles.

Los hechos sucedieron la mañana de hoy, viernes, y fueron vecinos de las calles Manuel Villalongín y José María Monroy los que encontraron al hombre tirado a unos metros de las vías del tren y alertaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos policiales, quienes al llegar confirmaron que el cadáver se encontraba tirado en un montón de escombro y con las manos atadas a la espalda.

El lugar quedó acordonado por las policías de Michoacán y de Morelia mientras el personal de la Fiscalía efectuaba el levantamiento del cadáver y lo trasladaba al Semefo local.

Hace unas horas fueron localizados otros dos hombres ejecutados en esta capital, uno en la colonia Leandro Valle y otro en pleno Centro Histórico, ambos acompañados por narcomensajes del grupo delictivo que cobra hegemonía en Morelia y todo Michoacán, que ya la semana pasada había hecho pública una lista de las personas que planeaba asesinar.

Deja un comentario