Sujetos ejecutan a matrimonio y roban una camioneta


3

Tarímbaro, Michoacán – Liliana Jiménez

Sujetos armados roban una camioneta, ejecutan a un matrimonio y amarran a dos trabajadores para despojarlos de sus pertenecías y poder darse a la fuga, en la comunidad La Magdalena.

El doble crimen se perpetró la tarde de hoy jueves, cuando vecinos solicitaron el apoyo de la policía al escuchar disparos de arma de fuego. Al llegar los uniformados, localizaron sin vida a dos personas, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente los familiares de las víctimas informaron que dos hombres llegaron con armas de fuego cortas y amagaron de inmediato al señor Ramón L., de 55 años, quien les preguntó el motivo de su presencia y sin mediar palabra alguna, le dispararon en la cabeza.

Foto: Archivo

De inmediato se levantó su esposa de nombre María del R., de 57 años, a quien también le propinaron un balazo en la cabeza, para posteriormente amarrar a los trabajadores de nombre Sergio P, de 39 años y Onofre P., de 66 años, a los cuales despojaron de sus pertenecías.

Posteriormente, los presuntos asesinos abordaron una camioneta tipo RAM, color guinda, propiedad de las víctimas y se dieron a la fuga. El robo de la camioneta y el crimen que terminó con la vida de la pareja de esposos, ya es investigado por la Fiscalía.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín