Foto: Twitter @DDConfianza

Ciudad de México – El Universal

La noche de este sábado, la “batiseñal” se proyectó sobre uno de los edificios más altos de Paseo de la Reforma, luz que fue admirada por miles de fanáticos de El Caballero de la Noche.

Eran las 18:00 horas, dos antes de la hora prevista para la proyección de la imagen, y esta vialidad de la Ciudad ya comenzaba a aglomerarse de seguidores del hombre murciélago, quienes usaban disfraces o playeras; posteriormente el lugar se llenó de algunos curiosos.

La figura de Batman se proyectó a las 20:00 horas, tiempo en que Reforma, a la altura de Río Misisipi, se detuvo, pues autos, el Metrobús y las bicicletas quedaron estáticas. Conductores descendieron de sus unidades para tomar fotos.

Incluso, a esta actividad realizada por el 80 aniversario de Batman llegaron personas que apoyan a partidos políticos, incluso hubo una compañía de cine que aprovechó el momento para regalar tarjetas de descuentos.

Entre los presentes había vecinos de la Cuauhtémoc, pero también hubo asistentes de Ciudad Neza, Xochimilco y Tlalnepantla, quienes utilizaban sus celulares para sacar una fotografía de la “batiseñal”.

Aunado a los fanáticos que llegaron disfrazados del alter ego de Bruce Wayne, también hubo otros que arribaron a este sitio disfrazados de El Pingüino, Gatúbela o de Guasón.

Esta actividad es parte de la celebración realizada por los 80 años de El Caballero de la Noche, misma que se realiza en otras ciudades del mundo, como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

Deja un comentario