FOTOS: ACG

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

El primer año de la 74 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán fue de “pobres resultados”, opinó el diputado Erick Juárez Blanquet, integrante de la Representación Parlamentaria.

En presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo y representantes del Poder Judicial, así como de funcionarios estatales y municipales, el legislador local subió a tribuna en el arranque del segundo año legislativo de la actual legislatura local y les dijo a sus compañeros que “están obligados a redoblar esfuerzos y sacar adelante la agenda”.

Quien abandonó la bancada perredista y ahora forma parte del bloque de Representación Parlamentaria, aseguró que su convicción es izquierdista, por lo que su agenda es “progresista, crítica y propositiva”.

Adelantó que será un segundo año en el que defenderá los derechos humanos, la procuración de justicia, las libertades democráticas y los derechos de las minorías y se sumarán a las iniciativas y leyes que promuevan el combate a la corrupción, la impunidad, la transparencia y la rendición de cuentas y respaldar “sin titubeos” todo lo que tenga que ver con la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario