Foto: La Jornada

Coatzacoalcos, Veracruz – El Universal

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, identificó a uno de los probables responsables del ataque al centro nocturno Caballo Blanco, donde se reportaron 25 muertos y 11 heridos de gravedad.

En su cuenta de Twitter, el morenista aseguró que los indicios señalan que Ricardo “N”, alias “La Loca”, sería uno de los responsables materiales del crimen ocurrido en el puerto de Coatzacocos.

Y denunció que el presunto delincuente ya había sido detenido en julio del presente año, pero la Fiscalía General del estado, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, lo puso en libertad.

Fue la noche de ayer martes cuando el centro nocturno fue atacado y la Fiscalía General del Estado investiga cómo ocurrieron los hechos. Y es que hay diversas versiones sobre las causas que originaron el incendio, desde bombas molotov hasta posibles granadas de fragmentación.

En el lugar de los hechos murieron 23 personas, de las cuales 8 son mujeres y 15 personas del sexo masculino.

Sin embargo, hasta hace unas horas se reportó que la cifra de muertes aumentó a 25, por lo que serían 11 personas heridas gravemente las que permanecen en el hospital.

Deja un comentario