FGE detiene a segundo implicado en robo y secuestro de familia en Uruapan


1

Uruapan, Michoacán

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan E., segundo implicado en robo de vehículo y privación de la libertad, hechos ocurridos el pasado 15 de agosto, en agravio de cuatro integrantes de una familia.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en mención, cuatro integrantes de una familia –dos de ellos, menores de edad- transitaban a bordo de una camioneta Toyota, línea Tacoma, sobre la carretera Carapan-Uruapan; sin embargo, a la altura de la desviación hacia Los Reyes, salió al paso un automóvil, cuyos ocupantes realizaron disparos de arma de fuego.

Foto: Archivo

Enseguida, la familia fue amagada con armas de fuego y trasladada hacia una brecha, donde cada uno de los integrantes fueron despojados de sus pertenencias, así como de la unidad.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente y se iniciaron las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación de Óscar Antonio C., -actualmente sujeto a proceso, así como la de Juan E., quien este día fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial.

Juan E., fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín