Morelia, Michoacán.

130 cursos de artes plásticas, danza, teatro y música, son ofrecidos por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en la Casa de la Cultura de Morelia, con inscripciones abiertas.

Pequeños, desde los 4 años, hasta adultos mayores, podrán inscribirse esta semana a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o en las oficinas del recinto ubicadas en Morelos Norte 485, colonia Centro. La atención al público es de 9:30 de la mañana a 8 de la noche. La fecha límite para inscribirse es el 2 de septiembre. 

El pago de la inscripción es de 50 pesos, y de 300 pesos por cada taller.

Otra modalidad ofrecida en el edificio es la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL),  bajo la coordinación de la Secum, en el que niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas.

El costo mensual es de 300 pesos, y los interesados podrán inscribirse en las categorías Infantil, de 6 a 9 y de 10 a 13 años, y Juvenil, de 14 a 17 y de 18 a 21 años. 

Quienes deseen inscribirse en la EIAA pueden solicitar mayor información en la Casa de la Cultura de Morelia o en el teléfono 4433132141.

Deja un comentario