Liliana Jiménez – Cotija, Michoacán

Un comando armado irrumpió en la colonia Valle Verde y atacó a tres domicilios a balazos, hiriendo a tres menores y asesinando a una mujer, que fue encontrada a unos metros de distancia en un predio.

El ataque se perpetró al filo de las 04:44 horas de este miércoles, momentos en que la policía local recibió el reporte de ataque de balazos a un domicilio y del enfrentamiento entre civiles armados en el lugar.

De inmediato implementaron un operativo conjunto la policía local y la Fiscalía, cuyos agentes se dirigieron al Infonavit que tiene su entrada frente al Lienzo Charro.

Al llegar a la calle Campestre los agentes de la ley observaron tres inmuebles juntos lacerados por impactos de bala, y dentro de estos encontraron a las menores Nélida C., Luz M., y Johana M. heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Al continuar con el operativo en el lugar los policías localizaron el cadáver de una mujer, al momento no identificada, tirada en el predio conocido como ‘el Mirador’.

El personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones del crimen y trasladaron el cadáver de la mujer al Semefo local.

Deja un comentario