Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

El cadáver de un hombre decapitado y marcado con un objeto contundente con las siglas “CJNG” fue arrojado sobre las centrales calles morelianas de la colonia Nueva Valladolid.

El cuerpo fue localizado por vecinos de la calle Manuela Taboada, que al circular por la vía observaron al hombre decapitado y alertaron a la Policía de Morelia.

Al lugar se trasladaron los oficiales y localizaron el cuerpo del hombre boca abajo y en la espalda tatuado con un objeto punzante; a un lado estaba su cabeza y una cubeta color verde, por lo acordonaron el lugar.

Minutos después arribó el Personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones del caso e iniciar el levantamiento del cadáver del hombre decapitado.

Durante esta madrugada el grupo delictivo jalisciense dejó dos hombres cercenados y colgados de puentes de la principal vía de acceso a la ciudad, desde la Autopista de Occidente, con sendas advertencias en cartulinas sobre su dominio sobre el territorio capitalino y su monopolio sobre el crimen.

Deja un comentario