Palmar de Bravo, Puebla – Noticieros Televisa

La mañana de este sábado ocurrió una explosión en un ducto de Pemex provocada por una fuga de gas LP en una toma clandestina en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

Por la explosión, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.

Explosión e incendio

César Flores, Coordinador de Protección Civil de Puebla, informó que la fuga de gas LP inició el viernes en un ducto de 24 pulgadas, ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca y este sábado después de las 7 de la mañana, mientras se realizaban trabajos para contener y sellar la fuga, sobrevino la explosión e incendio.

En lugar se encuentra personal de Protección Civil, bomberos del estado y elementos del Ejército Mexicano quienes trabajan para sellar la toma clandestina.

Las 6 personas que resultaron lesionadas fueron llevadas al Hospital Integral de Palmar de Bravo, tres de ellos se reportan estables, en tanto que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

Deja un comentario